06/03/2020

Deportes

NOTORIO AVANCE

Comenzaron a colocar las butacas en el Estadio Único de Santiago del Estero

Se trata los asientos de tipo estándar, palcos preferenciales y las de los palcos vip, para más de 28mil personas. Enterate de los detalles de la obra deportiva.

Con importantes avances en distintas áreas de su complejo deportivo, la obra del Estadio Único va culminando en la instalación de su cubierta de PVC, y en las últimas horas, se produjo la llegada de las butacas en las tribunas.
Cuatro contenedores provenientes de China arribaron a Santiago del Estero y aún falta que hagan lo propio ocho contenedores más en los próximos días, para poder luego avanzar en la colocación de dichas butacas.

Con importantes avances en distintas áreas de su complejo deportivo, la obra del Estadio Único de Santiago del Estero va culminando en la instalación de su cubierta de PVC, y en las últimas horas, se produjo la llegada de las butacas para las tribunas.

Cuatro contenedores provenientes de China arribaron a Santiago del Estero y aún falta que hagan lo propio ocho contenedores más en los próximos días, para poder luego avanzar en la colocación de dichas butacas.


Notorio colorido

Alejandro D’Angelo, gerente de la obra del Estadio Único, explicó que arribaron a la provincia “las butacas que son estándar, las butacas de los palcos preferenciales y las butacas de los palcos vip”. 

Dijo que la obra está en una etapa de trabajo "muy arduo", atento al arribo y posterior colocación de las butacas vienen de China..

A su vez, el ingeniero remarcó: “Vamos a estar colocando aproximadamente 500 butacas por día. Es lo que estimamos. Algunas son más complicadas que otras por su propia estructura, pero las butacas estándar son lo grueso y la mayor cantidad que tenemos por colocar", dijo el autorizado a hablar de la obra deportiva, al sitio Somos Santiago.

D’Angelo también confirmó que las butacas son de siete colores diferentes: “Estas butacas son de varios colores. Siete en total. Después hay butacas de público vip, de varios colores pero de otras características, ya que son con asiento reclinable con apoyabrazos. Las butacas de prensa también son diferentes ya que son acolchonadas. Hay diferentes modelos y a medida que se vayan colocando se irán observando”, expresó el ingeniero.

La semana que viene seguirán llegando las butacas que faltan y de esta manera, proseguirá uno de los trabajos más pesados, pero que le darán otra cara al interior del Estadio Único, sede del encuentro entre Uruguay y Paraguay por la Copa América, a disputarse el próximo día martes 30 de junio.




Recomienda esta nota: