09/07/2021

Deportes

TERCER PUESTO

Colombia y Perú, por un lugar en el podio de la Copa América: Horario, Tv y probables formaciones

Los cafeteros y los dirigidos por el Tigre Gareca se verán las caras esta noche para saber quién se queda en el tercer escalón de Sudamérica.

Perú, conducido por el entrenador argentino Ricardo Gareca, enfrentará hoy a Colombia en el partido que definirá el tercer y cuarto puesto de la Copa América Brasil 2021.


El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Mané Garrincha, en la ciudad de Brasilia, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y será transmitido por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

El VAR estará a cargo de Wagner Reway, también brasileño.

El seleccionado peruano que dirige el "Tigre" Gareca fue eliminado en semifinales por el anfitrión Brasil (1-0) mientras que los colombianos cayeron en serie de penales ante Argentina luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

La final que definirá al campeón de la Copa América la animarán el sábado desde las 21 la Argentina y Brasil, en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Probables Formaciones

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens y Marcos López; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; Raziel García, Christian Cueva y André Carrillo; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Yerry Mina y William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duvan Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Arbitro: Raphael Claus, de Brasil.

Cancha: Mané Garrincha, de Brasilia.

Hora: 21. TV: TV Pública, TyC Sports y DirecTV




Recomienda esta nota: