13/07/2021

Deportes

COPA AMÉRICA

VIDEO Lionel Messi más feliz que nunca: Las imágenes que el crack argentino filmó en el vestuario

Siguen apareciendo escenas inéditas de la celebración del título de la Selección Argentina en suelo brasileño.

El Messi feliz, el más efusivo, el más descontrolado. El nuevo Messi. Ese que hasta ahora no se había visto con la Selección argentina, en parte por su personalidad y perfil bajo, y también porque hasta el sábado pasado no había logrado ningún título con la celeste y blanca. Este Leo es diferente al de competencias anteriores y se dejó ver tal cuál es: uno más del plantel campeón.


En las últimas horas se filtró el video que Messi grabó con su teléfono en medio del vestuario y en pleno festejo con todos sus compañeros, luego de la premiación oficial de la Conmebol y de haber celebrado en el campo de juego del Maracaná.

En las entrañas del estadio, puertas adentro, donde las cámaras de la televisión no llegaron, Leo tomó su celular y grabó. No transmitió en vivo como algunos de sus compañeros, especialmente Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, pero hizo un video donde dejó registrada para siempre la enorme felicidad de ser campeón de América.

“Es un sentimiento no lo traten de entenderlo... Yo soy argentino en las buenas y en las malas”, grita un Messi eufórico, con el torso desnudo y el pantalón blanco con el número 10 con el que minutos ante le había ganado a Brasil. Atrás apareces Paredes, Pezzella, Palacios y un grupo grande de jugadores cantando y saltando al ritmo del capitán.

Los campeones de América convivieron durante un mes y medio y conformaron un grupo unido, sin grietas, donde no todos están siempre contentos, pero donde todos tiran para el mismo lado detrás de un objetivo y un bien común: los triunfos de la Selección argentina. Esa buena relación se nota también en las redes sociales, donde se comentan los posteos y se hacen bromas.




Recomienda esta nota: