23/10/2017

Deportes

Central se lo dio vuelta a Godoy Cruz y pasó a semis de la Copa Argentina

En un emocionante partido, el Canalla logró reponerse tras arrancar perdiendo 2 a 0 en Córdoba con 10 hombres por la expulsión de Tobio a los 9 segundos. Los goles y las polémicas.

Rosario Central pasó a las semifinales de la Copa Argentina tras remontar un 0-2 y derrotar finalmente a Godoy Cruz de Mendoza, en Córdoba, en el segundo tiempo.


En un encuentro repleto de emociones y polémicas, el Canalla jugó con 10 hombres desde los 9 segundos del primer tiempo por la expulsión de Fernando Tobio y comenzó perdiendo 2-0, pero tuvo una reacción increíble y pudo torcer la historia.


Luego de la expulsión, el uruguayo Santiago Morro García adelantó a los dirigidos por Mauricio Larriera, a los seis minutos, y Central -para colmo- falló un penal en los pies de su capitán Marco Ruben, atajado por el arquero Leonardo Burián. Antes de irse al descanso, Fabrizio Angileri amplió la ventaja para el Tomba, que inexplicablemente se complicó el partido por no saber rematarlo.


En el complemento, el panorama cambió completamente: Guillermo "Pol" Fernandez vio la roja y se emparejó el transcurso del encuentro. Washington Camacho descontó y Federico Carrizo igualó la historia. Parecía que la historia se resolvía en los penales, pero sobre el cierre apareció Fernando Zampedri y, en posición adelantada, marcó el 3-2 final.


Rosario Central, ahora, espera por el ganador de Atlético Tucumán y Vélez Sársfield, que se enfrentarán este martes en cancha de Unión de Santa Fe. (Infobae, TN)






Recomienda esta nota: