24/10/2017

Deportes

Fútbol

Morón sigue haciendo historia en la Copa Argentina

El Gallo le ganó a Olimpo y ahora enfrentará a River por la semifinal. Video.

El equipo recientemente ascendido a la B Nacional, Deportivo Morón se metió entre los cuatro mejores equipos de la Copa Argentina, luego de derrotar a Olimpo en el estadio de Lanús y ahora enfrentará a River en las semifinales.

El partido terminó 1 a 0, con gol de Javier Rossi.

Tras un primer tiempo con poco para destacar, el Gallito gritó el 1-0 a los 8 minutos del complemento. Adrián Gabbarini no logró rechazar con los puños un centro cerrado, la pelota tomó mucha altura y Rossi la empujó en la línea para el festejo de los dirigidos por Walter Otta.

A partir de allí, los del Oeste buscaron aguantar la ventaja, aunque después tuvieron alguna chance de contraataque. Mientras, el Aurinegro -con Rubén Forestello en el banco- intentó conquistar la igualdad, pero no tuvo demasiada claridad a la hora de atacar y no pudo forzar los penales en La Fortaleza.

De esta manera, Deportivo Morón alcanzó las semifinales de la Copa Argentina y mantiene vivo el sueño. Está a dos triunfos de la Libertadores 2018, pero no la tendrá fácil: el 12 de noviembre, en Mendoza, será rival del campeón defensor River.

 

 




Recomienda esta nota: