25/10/2017

Deportes

Fútbol

Atlético quedó a un partido de volver a jugar la Copa Libertadores

La victoria ante Vélez en la Copa Argentina le abrió al Decano la posibilidad de clasificarse nuevamente al máximo torneo continental, siempre y cuando derrote a Rosario Central en la semifinal.
Atlético quedó a un partido de volver a jugar la Copa Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético sueña con volver a jugar la Copa Libertadores.

Después de la difícil victoria ante Vélez, Atlético Tucumán quedó nuevamente a las puertas de disputar otro torneo internacional, aunque para eso tendrá que ganarle a Rosario Central.

Atlético Tucumán arrancó el 2017 jugando la Copa Libertadores, un hecho histórico para el fútbol del norte. Y puede cerrar el año clasificado para estar presente en el torneo otra vez el próximo año.

Es que, de superar a Rosario Central en la semifinal de la Copa Argentina, y en caso de que River le gane a Morón en la otra, los de Ricardo Zielinski habrán clasificado nuevamente a la Libertadores.

Esta situación se debe a que los Millonarios ya están clasificados, lo que haría que el otro finalista de la Copa Argentina acceda a la cita internacional sin la necesidad de ganar la final.

Claro que en el medio hay un duro rival, el Canalla rosarino de Fernando Zampedri.

En caso de no ganarle River a Morón, la única posibilidad de clasificar sería consagrandose campeón de la Copa Argentina, ¿Por qué no?.

 




Recomienda esta nota: