27/10/2017

Deportes

Fútbol

Se confirmaron días, horarios y sedes para las semifinales de la Copa Argentina

Atlético enfrentará a Rosario Central en busca de la final y sabiendo que el ganador se clasificará a la Copa Libertadores 2019.
Se confirmaron días, horarios y sedes para las semifinales de la Copa Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético se medirá con Rosario Central en Formosa.

Si bien aun el cronograma no tuvo la confirmación oficial desde la organización del torneo, se reafirma que las sedes para las semifinales de la Copa Argentina serán las que se manejabanen los últimos días, y se conocen también días y horarios.

En principio los partidos se jugarán en plena fecha FIFA de noviembre, días en los que la Selección argentina jugará con Rusia (el 11) y Nigeria (el 14).

En primer lugar, Rosario Central y Atlético Tucumán se verán las caras el viernes 10, desde las 20.10 en Formosa.

Y River chocará con Deportivo Morón el domingo 12, desde las 17 y en Mendoza, y habrá que ver si el Millonario pierde algún jugador por la citación para la Selección argentina, o inclusive a la de Uruguay (juega con Polonia y Austria).

Además de querer levantar la Copa Argentina, los cuatro equipos van por el premio extra: la clasificación a la Copa Libertadores. Y si River llega a ser finalista, el ganador del duelo entre el Canalla y el Decano clasificará automáticamente a la primera ronda de esa competencia.

 




Recomienda esta nota: