09/11/2017

Tucumán

Fútbol

Los hinchas de Atlético sueñan con agotar las 10 mil entradas para el partido ante Rosario Central

La organización de la Copa Argentina dispuso que se dividan equitativamente las localidades que reciba cada parcialidad para presenciar el partido por la semifinal que se disputará en Mendoza.
Los hinchas de Atlético sueñan con agotar las 10 mil entradas para el partido ante Rosario Central | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El remanente de entradas se venderá directamente en el estadio en Formosa.

Es un jueves frío y lluvioso en la capital tucumana, pero un buen número de hinchas de Atlético se acercan de todas formas al estadio Monumental José Fierro para adquirir sus entradas y así poder presenciar otra cita histórica para el Decano, que este viernes jugará ante Rosario Central un partido clave buscando llegar a la final de la Copa Argentina y volver a clasificar para la Libertadores.

La organización dispuso que las localidades se dividan en partes iguales para que ingrese la misma cantidad de hinchas de Atlético y de Central. En un principio se habló de repartir por bando apenas 3.500 populares y algo más de plateas.

“El número se va a ampliar”, sostuvieron sin dudarlo desde el Decano. “Comenzamos con 3.500, pero el margen puede estirarse a 1.000 o 1.500 localidades más”, comentó Vicente Diclemente, jefe de boleteros de la Copa Argentina en la provincia.

La apertura de las ventanillas fue a las 9 y en caso de ser necesario se estirará hasta las 18. Difícilmente se llegue hasta el final de la jornada, asumen desde 25 de Mayo y Chile. La expectativa es enorme. Y el precio de las localidades generales, accesible: $ 300.

Respecto a la venta de plateas, se repetirá el mismo sistema que con las generales. Se irá ampliando la cantidad a medida que la demanda así lo requiera.

Es más, según le dijo Diclemente a LG Deportiva, no hay un número final cerrado de plateas descubiertas ni techadas, cuyos valores son $ 400 y $ 500, respectivamente. Lo seguro es que el límite se plante también en 5.000, ya que el estadio formoseño cuenta con capacidad para 23.000 personas y hay que dejar pulmones en diferentes sectores del predio para que los simpatizantes no se crucen ni se generen disturbios.

 

Los hinchas "Decanos" que deseen presenciar el encuentro podrán comprar sus entradas en dos momentos y puntos distintos.

El jueves 9, en el horario de 9 a 18, los tickets se venderán en el estadio José Fierro.

El viernes 10, en tanto, día del partido, desde las 10 de la mañana y hasta el inicio del encuentro, la venta continuará en las boleterias del estadio Antonio Romero, donde se desarrollará el encuentro.

Las populares tendrán un precio de $300, las plateas descubiertas costarán $400, y las plateas cubiertas, $500.

 

 




Recomienda esta nota: