11/11/2017

Deportes

Atlético fue el más canalla en los penales y se metió en la final de la Copa Argentina

En un partido desordenado en el que el Decano se mostró impreciso, Central erró las más claras incluido un penal atajado por Luchetti, que salió lesionado. Desde los 12 pasos, los rosarinos convirtieron solo un tanto y Sánchez se convirtió en el nuevo héroe decano. Mirá los goles.

Atlético le ganó por goleada en los penales a Rosario Central y se metió por vez primera en una final de la Copa Argentina, marcando otro hito en la historia reciente del club y del fútbol tucumano.


Los 90 minutos fueron una típica semifinal; un partido impreciso por ambos lados, con un Decano deshilachado y nervioso en el primer tiempo ante un adversario con mayor predisposición pero sin definiciones.


En el primer tiempo las más claras fueron para los rosarinos, que desperdiciaron un par de tiros libres y un penal apenas iniciado el complemento, cuando Cristian Luchetti atajó el tiro de Camacho y sentó las bases para la resolución final.




El Laucha salió con una lesión en el hombro que preocupó a todos de cara a la posible definición desde los 12 pasos. Sin embargo, el Oso Sánchez estuvo a la altura y terminó vistiéndose de héroe atajando 2 de los 4 tiros que hizo Central, que concluyó 3 a 1 abajo en el global.


El Decano escribió así una nueva página en lo que parece el interminable historial de victorias agónicas en su meteórico ascenso en el fútbol nacional. Ahora espera al ganador de River-Morón sellar un año soñado.






Recomienda esta nota: