14/11/2017

Deportes

Fútbol

Se baraja que la final de la Copa Argentina se postergue para el domingo 10 de diciembre

Atlético Tucumán y River definen el torneo argentino, probablemente en la ciudad de San Juan, aunque aun falta confirmar fecha y sede.
Se baraja que la final de la Copa Argentina se postergue para el domingo 10 de diciembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aun no hay definición respecto a la fecha y la sede de la final de la Copa Argentina entre Atlético y River.

Los hinchas de Atlético ya comienzan a planear cómo van a hacer para viajar a presenciar la final de la Copa Argentina, sin embargo aun no conocen ni la fecha ni el lugar donde se jugará.

La sede podría ser la provincia de San Juan, donde está el estadio Bicentenario, aunque desde Atlético el presidente Mario Leito adelantó que pedirán que se juegue en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y Mendoza tampoco está descartado.

En cuanto a la fecha, originalmente se hablaba del 6 de diciembre, sin embargo la realización del Congreso de la Organización Mundial de Comercio, que tendrá lugar en el Hilton de Buenos Aires, podría provocar la postergación de varios partidos pautados para la fecha 12 de la Superliga. En caso de que esto ocurra, podría disputarse la final de la Copa Argentina entre River y Atlético el domingo 10 de diciembre.

La última fecha de la Superliga antes del receso de fin año podría sufrir varias cancelaciones.

¿Qué pasó? En el hotel Hilton, de Puerto Madero, se desarrollará para ese entonces el Congreso de la Organización Mundial de Comercio y no estaría garantizada la seguridad para los partidos que se deben disputar dentro de Capital Federal, en el segundo fin de semana de diciembre.

Si bien no hay confirmación oficial y es algo que se está estudiando, podrían ser postergados los siguientes duelos de la fecha 12: San Lorenzo - Atlético Tucumán, River - Unión y Vélez - Godoy Cruz.

En caso de que esto ocurra, podría disputarse la final de la Copa Argentina entre el Millonario y el Decano en ese fin de semana.

 

 

 




Recomienda esta nota: