31/08/2018

Deportes

Fútbol

¿Cuándo salen a la venta las entradas para ver a San Martín contra Boca por la Copa Argentina?

Se confirmó que el duelo entre Cirujas y Bosteros se jugará el próximo viernes 7 de septiembre en la ciudad de Formosa.
¿Cuándo salen a la venta las entradas para ver a San Martín contra Boca por la Copa Argentina? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Boca y San Martín chocan en Formosa.

Mientras los hinchas de San Martín esperan que este lunes llegue la primera victoria en la Superliga, la ansiedad se multiplica porque se confirmó además el choque ante Boca en la Copa Argentina.

El lunes a las 21 el Santo recibirá a Gimnasia en La Ciudadela. Aunque muchos estarán pensando en el cruce con Boca del viernes de la semana que viene, el 7 de septiembre, a las 18 horas en Formosa.

El Xeneize contará con al menos cuatro bajas para enfrentar al Santo: Cristian Pavón, Sebastián Villa, Wilmar Barrios y Naithan Hernández que fueron convocados a sus Selecciones y puede sumarse el arquero Esteban Andrada si Sergio Romero no se recupera en la Argentina.

"Boca tampoco quería jugar en fecha FIFA", recordó Ricardo Seaone, vice del Santo. En tanto, la expectativa de los hinchas Cirujas pasa por saber cuántas entradas tendrán para copar Formosa.

Por lo pronto, la organización de la Copa Argentina informó que la venta de entradas para San Martín será exclusivamente en Tucumán, el martes 4 y miércoles 5 de septiembre, de 10 a 18, en las boleterías del estadio La Ciudadela. Precios por sector: Popular $ 400, Platea descubierta $ 700 y Platea cubierta $ 900. Fuente: El Tucumano

 




Recomienda esta nota: