28/11/2018

Deportes

Fútbol

River tuvo una impresionante recibida en Mar del Plata

Mientras se espera que se resuelva la definición de la Copa Libertadores, el Millonario enfrenta a Gimnasia por la semifinal de la Copa Argentina.
River tuvo una impresionante recibida en Mar del Plata | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El plantel de River tuvo un gran recibimiento en Mar del Plata.

Mientras en Paraguay la Conmebol define qué sucederá con la final de la Copa Libertadors, el plantel de River ya se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, donde este miércoles enfrentará a Gimnasia por la semifinal de la Copa Argentina.

Los jugadores de River agradecieron con fotos y autógrafos el cálido recibimiento por parte de sus hinchas.

Todos los futbolistas del Millonario y también Marcelo Gallardo, su técnico, se brindaron al público en las afueras del hotel, ni bien bajaron del colectivo que los trasladó desde el aeropuerto de La Feliz. El gesto fue una muestra de unión con los simpatizantes, quienes también sintieron el golpe de la definición frustrada ante el eterno rival.

Así, River quedó concentrado a la espera de un miércoles clave por dos motivos: por un lado, el partido que puede ponerlo en una nueva final con Rosario Central y de esa forma estar a un paso de la Libertadores 2019 y el tricampeonato, mientras que el otro punto de atención estará en Paraguay, desde donde saldrá la resolución del Tribunal de Disciplina de la Conmebol ante el reclamo de Boca. (TyCSports.com)






Recomienda esta nota: