24/03/2019

Deportes

Fútbol

Godoy Cruz dio vuelta el partido ante Armenio en el tiempo de descuento

El Tomba lo fue perdiendo hasta los 45 del segundo tiempo, pero en una ráfaga encontró la victoria para seguir avanzando en la Copa Argentina.

No faltaron las emociones en la tarde del sábado en Córdoba. Godoy Cruz le ganó de gorma agónica a Deportivo Armenio por 2 a 1, en un partido que se jugó en la cancha de Instituto por los 32vos. de la Copa Argentina.

La tarde empezó muy mal para el Tomba: a los 26 minutos, Cristian Ortíz, el 10 de Armenio, agarró la pelota adentro del área y la colgó de un ángulo para abrir el marcador. A partir de ahí el elenco conducido por Lucas Bernardi buscó el empate por todos los medios pero siempre encontró bien parado a su rival.

Sin embargo, Godoy Cruz mostró lo mejor en tiempo de adición. A falta de diez minutos ingresó Victorio Ramis, quien se convertiría en el héroe. El delantero marcó la igualdad apenas pasados los noventa minutos con un gran cabezazo y en el minuto 92 definió abajo para sellar el 2-1 final.

Así las cosas, el Tomba accedió a 16vos. de final, instancia en la que espera por Huracán o Unión de Sunchales. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: