04/02/2021

Deportes

COPA ARGENTINA

Por los casos de coronavirus, la AFA postergó el partido entre Huracán y Estudiantes de San Luis

El encuentro será suspendido. El estadio y la nueva fecha se confirmarán más adelante.

La AFA postergó sin fecha y horario el partido entre Huracán y Estudiantes de San Luis, del Federal A, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, debido a los casos de coronavirus en el equipo porteño.


"El encuentro por 32avos. de final entre Huracán y Estudiantes (SL), que se iba a disputar el miércoles 10/2, queda postergado. Programación y estadio también quedan a confirmar", escribió la cuenta oficial de Twitter de la entidad nacional.

El partido estaba programado para el miércoles próximo, a las 17.30, en Cutral Có. Los futbolistas afectados en Huracán fueron los arqueros Rafael Ferrario y Sebastián Meza; los defensores Renato Civelli, Raúl Lozano, Agustín Minnicelli; los volantes Joaquín Vignatti, Patricio Toranzo, Matías Forlano, Federico Marín, Sebastián Ramírez; y los delanteros Norberto Briasco y Agustín Curruhinca.

Por otro lado, en relación a las elecciones generales, el oficialismo de Alejandro Nadur se tomó de lo comunicado por la Inspección General de Justicia (IGJ) y advirtió que "no habrá" acto en el Tomás Adolfo Ducó.

Sin embargo, la oposición, que antes era parte del oficialismo, aseguró lo contrario y amenazó con ir a la Justicia para dirimir las elecciones. El acto eleccionario se postergó en distintas oportunidades por la pandemia de coronavirus y generó denuncias cruzadas entre las listas que se presentarán.

Los comicios, aún no autorizados por el Gobierno de la Ciudad, estaban estipulados para el 7 de febrero y la Inspección General de Justicia extendió los mandatos por 120 días.




Recomienda esta nota: