09/02/2021

Deportes

COPA ARGENTINA

El arquero del Depro: "Soy hincha de River y estoy viviendo un sueño"

El jugador del equipo entrerriano dijo que espera con ansias el partido de mañana. "Somos un equipo chico y nos emocionamos".

David Correa, arquero de Defensores de Pronunciamiento, el equipo de la ciudad de Paraná que mañana enfrentará a River por los 32avos. de final de la Copa Argentina, aseguró que se le cumplirá un sueño que tenía "desde chico" y deseó “estar a la altura de las circunstancias".


"Desde chico soñaba con jugar contra un grande como River", admitió Correa, arquero del 'Depro' que milita en el torneo Federal A.

"Esperemos estar a la altura de las circunstancias. Nosotros lo tomamos con mucha responsabilidad y vamos a tratar de hacerle frente a un partido único para nosotros", agregó.

Correa agradeció el “gran gesto” del equipo Millonario, que les regalará sus camisetas después del encuentro en la cancha de Banfield.

"Soy hincha de River y es un sueño lo que estamos viviendo. Mi familia es muy hincha de River; mi hermano, el más fanático. Es un sueño tener la camiseta de Armani o Beto Bologna porque son de mi puesto o Enzo Pérez, Ponzio, verdaderos ídolos".

Ya en Buenos Aires, Correa expresó estar "disfrutando cada momento de lo que nos toca vivir. Somos un equipo humilde y nos emocionamos. No todos los días te toca jugar contra uno de los grandes. Además, pensamos que se iba a suspender por la pandemia".

El arquero agradeció a todos en Paraná por "mandar buenas vibras" y concluyó que "estar acá por vivir el partido ante River es increíble. Es uno de esos momentos que van a quedar grabados en la memoria para contárselos a tus hijos, sobrinos o nietos".




Recomienda esta nota: