27/12/2020

Tucumán

retorno

Atletico Tucumán tendrá una sola variante ante San Lorenzo

Vuelve Marcelo Ortíz después de cumplir con la suspensión. Crecen las versiones del alejamiento de Ricardo Zielinski.
Atletico Tucumán tendrá una sola variante ante San Lorenzo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ingreso de Marcelo Ortiz por Nicolás Aguirre será la variante que realizará Ricardo Zielinski en Atlético Tucumán que el martes recibirá a San Lorenzo.

El ingreso de Marcelo Ortiz por Nicolás Aguirre será, en principio, la única variante que realizará el técnico Ricardo Zielinski en la formación titular de Atlético Tucumán que el martes recibirá a San Lorenzo, por la tercera fecha de la zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.

Ortiz cumplió la sanción por su expulsión en el cotejo de la primera fecha contra Banfield y volverá a cubrir el lateral derecho de la defensa.

Esto provocará un cambio posicional, ya que Guillermo Acosta volverá a desempeñarse como volante y desplazará a Aguirre al banco de suplentes.

Si bien en principio ese será el único cambio, no se descarta que el técnico busque alguna otra alternativa ya que si el equipo no gana el martes desaparecerán sus chances en el torneo.

Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Acosta, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Javier Toledo serán los titulares.

Sobre el futuro de Zielinski, los dirigentes tucumanos optaron por no hablar del tema por el momento, pese a que las versiones sobre el alejamiento del entrenador para asumir en Estudiantes de La Plata son cada día más fuertes y hasta se menciona a Omar De Felippe como su reemplazante.

"Sabemos que es un técnico cotizado y pasamos por esta situación varias veces, por lo que preferimos manejarnos con cautela", sostuvo el vicepresidente tercero, Miguel Abbondándolo, amigo personal de Zielinski y responsable de su llegada al club.

En cambio, el presidente Mario Leito se muestra poco optimista porque, según sostiene, "será muy difícil retenerlo".




Recomienda esta nota: