09/02/2021

Deportes

SEMIFINAL

El Inter de Lautaro Martínez se enfrenta a la Juventus de Cristiano Ronaldo por la Copa Italia

El neroazurro visitará Turín con el objetivo de revertir el 1-2 de la ida. Por la otra llave se enfrentarán Nápoli y Atlanta.

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, visitará a Juventus, con el objetivo de revertir el 2-1 en contra sufrido la semana pasada en Milán, en un encuentro válido por la vuelta de las semifinales de la Copa Italia.


El partido se jugará desde las 16.45 (hora de Argentina) en el Allianz Stadium, ubicado en la ciudad de Turín, con transmisión de la señal de cable DirecTV.

En el choque de ida, disputado el martes pasado en el estadio San Siro de Milan, el "neroazzurro" cayó ante la "Juve" en condición de local por 2-1 con un tanto del atacante del seleccionado argentino Lautaro Martìnez. Para la visita anotó el portugués Cristiano Ronaldo en dos oportunidades.

El equipo que logre la clasificación a la final de la Copa Italia se enfrentará con el vencedor de la llave que integran Napoli, campeón vigente, y Atalanta, que igualaron sin goles en la ida y se medirán el miércoles en la revancha.

Juventus es el máximo ganador del certamen, con 13 títulos, mientras que el Inter se consagró campeón en siete oportunidades.




Recomienda esta nota: