25/05/2017

TV en VIVO

Fútbol de Sudamérica

Fox Sports 2 transmite en vivo Estudiantes vs Botafogo por la Copa Libertadores 2017

El partido correspondiente a la fase de grupos del torneo sudamericano se jugará desde las 21:30 horas en el Estadio Centenario y puede verse en dispositivos 4G.
Fox Sports 2 transmite en vivo Estudiantes vs Botafogo por la Copa Libertadores 2017 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En vivo Estudiantes vs Botafogo por la Copa Libertadores 2017 en directo, on line.

Estudiantes de La Plata recibirá este jueves a Botafogo, de Brasil, en su último cotejo en la presente Copa Libertadores, ya sin la posibilidad de pasar a los octavos de final pero con chances de avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, algo que lograrán los terceros de cada zona.

Juan Sebastián Verón , presidente, ídolo y futbolista de Estudiantes, se retirará definitivamente del fútbol frente a Botafogo, e intentará que su equipo se asegure un lugar en la Copa Sudamericana. A pesar de tener la posibilidad de despedirse ante su gente, no está asegurada la titularidad de "La Bruja".

El Pincha necesita al menos un empate para asegurarse el tercer lugar en su zona e ingresar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, una especie de premio consuelo que incorporaron a la Libertadores de este año.

El reemplazante del suspendido Jonathan Schunke será el juvenil Nicolás Bazzana, que compartirá la zaga central con Leandro Desábato, ausente en la derrota frente a Olimpo del último lunes.

Por el lado de la visita, si bien Botafogo ya está clasificado a octavos de final de la máxima competencia continental, buscará asegurar el primer puesto en el grupo.

De todos modos, contará con varias bajas entre lesionados y suspendidos, incluyendo a los argentinos Walter Montillo y Joel Carli, ambos por problemas físicos.

POSIBLES FORMACIONES

Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Israel Damonte, Bautista Cascini; Augusto Solari, Juan Sebastián Verón, Juan Otero; y Lucas Viatri. Director técnico: Nelson Vivas.

Botafogo: Helton Leite; Gilson, Joel Carli, Igor Rabello y Víctor Luis; Bruno Silva, Rodrigo Lindoso, Joao Paulo y Airton; Joel y Roger. DT: Jair Ventura.


Copyright ©2017. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

Los sitios recomendados para ver este evento en vivo son los siguientes:






Fox Sports 3 transmite en vivo Estudiantes vs Botafogo por la Copa Libertadores 2017



Recomienda esta nota: