25/05/2017

Tucumán

Leito: "Nos vamos tranquilos sabiendo que se entregó absolutamente todo"

El presidente de Atlético Tucumán hizo un balance tras la eliminación del equipo de la Copa Libertadores y manifestó que está "muy contento por lo que se pudo hacer".
Leito: Nos vamos tranquilos sabiendo que se entregó absolutamente todo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán.

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, hizo un balance tras la eliminación del equipo de la Copa Libertadores, luego de la derrota ante el Palmeiras de Brasil, y manifestó su conformidad con el desempeño del plantel.

"La verdad que creemos que hicimos un gran partido, así que más allá de la derrota nos vamos tranquilos sabiendo que se entregó absolutamente todo en pos del triunfo", expresó.

"Muchos creían que no podíamos jugar este torneo y luego cuando se confirma nuestra participación, desde ahí llegamos a cierta instacia en donde los jugadores defendieron de la mejor manera los colores, representamos bien a la provincia, así que la verdad en el balance general estoy conforme, muy contento por lo que se pudo hacer", sostuvo el presidente del club en declaraciones a LV12.

El directivo destacó además "el acompañamiento que tuvimos de la gente": "Fue muy importante porque en cada uno de los partidos que nos tocó salir a jugar afuera nos acompañaron y seguramente eso se escribió en las páginas doradas de la institución sabiendo de que debemos seguir para adelante. Esto no es una cuestión pasajera, sino que debe ser algo que debemos seguir sosteniendo en el tiempo para eso estamos trabajando, tratando de sostener lo que hicimos y tratar de avanzar con lo que nos falta", afirmó.

En tanto, el plantel de Atlético ya está de regreso en el país, pero no volverá hasta el lunes a nuestra provincia. El elenco "decano", que anoche finalizó su histórica participación en la Copa Libertadores tras perder con Palmeiras 3-1, volverá esta noche a la concentración y el viernes, a las 9, partirán en un vuelo de línea hacia Córdoba. El domingo a las 17 el equipo tucumano se enfrentará con Talleres, por la 26a. fecha del Campeonato de Primera División.




Recomienda esta nota: