24/06/2017

Deportes

Piden que River sea eliminado de la Libertadores por los casos de doping

Los casos de doping positivo de Lucas Martínez Cuarta y Camilo Mayada pusieron en alerta a todo el equipo y ahora está en juego su participación en la Copa.
Piden que River sea eliminado de la Libertadores por los casos de doping | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

River vive momentos de suma tensión a causa de la confirmación de los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.

River Plate vive momentos de suma tensión a causa de la confirmación de los casos de doping positivo de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada -a los que podrían sumarse otros jugadores del Millonario- en partidos de la Copa Libertadores.

El revuelo fue tan grande que el propio DT, Marcelo Gallardo, y el doctor de River Pedro Hansing, brindaron en las últimas horas una conferencia de prensa para explicar el episodio que mantiene en vilo a todos los hinchas del club.

Sin embargo, José Luis Félix Chilavert, no se conformó con las explicaciones que brindaron los de Núñez y denunció connivencia entre la Conmebol y River para que todo no pase a mayores. Además, esbozó que Guaraní (contrincante de los argentinos en octavos de final) solicitará la eliminación de los de Núñez de la competencia.

"Esto no me llama la atención, la Conmebol es toda corrupción. Escuché la conferencia de Gallardo y el médico, pero pareciera que nos quieren pasar por tontos. Con Vélez ganamos todo y no necesitamos de ninguna pastilla. Este diurético no lo tomaban así nomás, se los daba el médico. Esto es una farsa, River debiera estar eliminado. Con estos datos le tendrían que hacer controles a todos los jugadores del plantel", lanzó el ex arquero de Vélez en una entrevista a Radio Mitre.

Y completó: "No sé si lo que hizo River es para sacar ventajas, pero son sustancias prohibidas que no se pueden tomar. No tengo duda que si era otro equipo lo eliminaban de la Copa".




Recomienda esta nota: