22/09/2017

Deportes

Fútbol

Tras un nuevo fracaso, Diego Aguirre renunció como DT de San Lorenzo

El entrenador venía muy cuestionado por los malos resultados, la eliminación ante Lanús fue la gota que rebalsó el vaso.
Tras un nuevo fracaso, Diego Aguirre renunció como DT de San Lorenzo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Aguirre dejó de ser el entrenador de San Lorenzo.

Este viernes por la mañana se confirmó que Diego Aguirre dejó de ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro, luego de la derrota ante Lanús por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La eliminación en el torneo internacional fue un golpe duro para el club de Boedo, que venía de quedar afuera de la Copa Argentina ante Morón, equipo del ascenso, y ahora no pudo sostener la ventaja de dos goles que había logrado en el Nuevo Gasómetro.

En aquel momento la cúpula de la dirigencia de San Lorenzo, el presidente Matias Lammens y el vice Marcelo Tinelli, se habían reunido con el ahora ex DT para evaluar su continuidad.

Tras el partido del jueves, Aguirre había declarado que no era "el momento de hablar de otra cosa", en referencia a su posible discontinuidad.

"Estoy muy triste porque no cumplimos el objetivo de seguir avanzando, que era nuestra ilusión", destacó Aguirre en la conferencia de prensa post partido.

"Lo que pasa es que de entrada hay un sentimiento de amargura muy fuerte porque pensábamos que pasábamos", reconoció el uruguayo con sinceridad y un rictus de frustración en el rostro.

En su breve análisis, el técnico indicó que "a veces toca pasar sin demasiados merecimientos y a veces las series son parejas como esta y le toca al otro".

"Lanús salió a presionarnos, nos quitó la pelota y no nos dejó entrar en juego. Ellos hicieron un buen partido y se quedaron con el premio de la clasificación", concluyó Aguirre con la hidalguía del que reconoce la derrota.

Ahora desde la dirigencia del Ciclón bucan un reemplazante, y suenan nombres como los de Gabriel Heinze y Eduardo Coudet.

 

 

 

 

 

 




Recomienda esta nota: