09/10/2017

Deportes

Fútbol

El mejor gol de River en la Libertadores lo hizo una mujer

Laura Romero, del equipo femenino del Millonario, clavó un golazo de chilena en el empate ante Unión Española.

Este fin de semana comenzó a disputarse en Paraguay la novena edición de la Copa Libertadores del fútbol femenino. El combinado de River Plate representa a la Argentina y arrancó su participación el fin de semana en el empate 1 a 1 ante Unión Española de Ecuador.

El primer tanto del torneo fue un verdadero golazo, que lo marcó la paraguaya Laura Romero Jara para River, de chilena y después de una contra letal.

Del torneo participan los mejores 12 equipos de Sudamérica. Deportivo Capiatá (Paraguay), Estudiantes de Guárico (Venezuela), River Plate, Unión Española, Cerro Porteño (Paraguay), Colón FC (Uruguay), Colo Colo (Chile), Universitario de Deportes (Perú), Sportivo Limpeño (Paraguay), Audax/Corinthians (Brasil), Independiente Santa Fe (Colombia) y Deportivo Ita (Bolivia) son los clubes que aspirar ser las campeonas de la IX edición del certamen.

Pero para eso deberán primero cada uno de los equipos enfrentar a tres rivales en la Fase de Grupos, de donde clasificarán a las semifinales los mejores de cada grupo y el mejor segundo de los tres grupos.

Los Grupos conformados A, B y C disputarán sus partidos en las ciudades de Asunción, Luque y Villa Elisa y serán transmitidos para Paraguay por el canal La Tele (11) y para Brasil por ESPN.






Recomienda esta nota: