30/11/2017

Deportes

Copa Libertadores

Se equivocó en la final contra Gremio y ahora quiere retirarse del fútbol

Un mal pase de José Luis Gómez en mitad de cancha en el primer tiempo terminó en el primer gol del conjunto brasilero ante Lanús.

Lanús estuvo a un paso de alcanzar la gloria máxima de la historia, pero perdió en la final ante Gremio de local, y tuvo que conformarse con el subcampeonato de la Copa Libertadores.

El defensor granate, José Luis Gómez perdió una pelota en la mitad de la cancha a los 27 del primer tiempo, y Fernandinho se escapó, quedó mano a mano con Andrada y disparó con furia para poner en ventaja a los visitantes.

Dolido por la derrota, el lateral surgido en Racing que fuera convocado a la Selección por Jorge Sampaoli, declaró que la final de la Copa Libertadores ante Gremio fue su último partido como profesional. "Le quiero pedir perdón a la gente de Lanús. Me quiero retirar porque me siento culpable. Tomé la decisión", sostuvo.

El santiagueño tiene 24 años. El club granate hizo uso de la opción de compra de su pase de dos millones de dólares a mitad de este año y es uno de los mejores en su puesto del fútbol argentino.

 

 




Recomienda esta nota: