11/03/2018

Deportes

Fútbol

Atlético dió a conocer la lista de convocados para disputar la Copa Libertadores

Entre los inscriptos figuran cuatro arqueros y varios juveniles provenientes del club.
Atlético dió a conocer la lista de convocados para disputar la Copa Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético tiene los 30 futbolistas que disputarán la Copa Libertadores.

El Decano viene de capa caída, luego de la derrota en Córdoba ante Talleres por 3 a 1 (después de ir ganando durante gran parte del partido 1 a 0) que hasta puso en duda entre los hinchas la continuidad del entrenador Ricardo Zielinski.

Este fin de semana los jugadores de Atlético entrenaron en el complejo deportivo de Belgrano de Córdoba, para regresar luego a Tucumán en avión y comenzar a preparar el debut de la Copa Libertadores, previsto para el martes a las 19.30 ante Libertad.

El entrenador del Decano dio a conocer la lista de la buena fe, compuesta por 30 jugadores. Entre ellos, aparecen cinco jugadores juveniles que intentan ganarse un lugar en el primer equipo: Gabriel Risso Patrón, Franco Pizzicanella, Jonás Romero, Mauro Osores y Tomás Cuello.

Además también aparecen cuatro arqueros y no tres como inscribieron la mayoría de los equipos: Augusto Batalla, Pizzicanella, Alejandro Sánchez y Cristian Lucchetti, a quien le faltaría poco más de un mes para retornar a las canchas. En la lista, no están Dardo Miloc, Emanuel Molina y Matías Ballini, quienes no son tenidos en cuenta por el entrenador. (eltucumano.com)





Recomienda esta nota: