16/03/2018

Deportes

Fútbol

Con minutos de buen fútbol Independiente sumó su primera victoria en la Copa Libertadores

Los Diablos Rojos de Avellaneda le ganaron a Millonarios en condición de local para superar la derrota en el debut.
Con minutos de buen fútbol Independiente sumó su primera victoria en la Copa Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Independiente sumó los primeros tres puntos en la Copa Libertadores.

Después de la sorpresiva derrota ante Deportivo Lara en Venezuela, Independiente logró su primer triunfo en la Copa Libertadores ante Millonarios, a quien se impuso por 1 a 0 en la segunda fecha del Grupo G.

En el primer tiempo, el Rojo hizo lo que suele hacer. Tener la pelota, presionar y dominar. Tuvo alguna llegada de peligro, pero la más clara fue la que terminó en gol. Una buena movida colectiva a los 23 minutos desembocó en Martín Benítez, quien ingresó al área de frente y la puso contra el palo izquierdo del arquero Wuilker Fariñez.

Pero en el complemento el juego se desinfló bastante. Porque el local mermó en su presión y tuvo menos la pelota, que se la cedió al equipo colombiano, que empezó a llegar con peligro sobre Martín Campaña. Si bien no tuvo ninguna que pasara cerca, inquietó más de una vez a los hinchas que fueron al Libertadores de América.

Con este resultado, el Rey de Copas se recupera de la impensada caída ante Deportivo Lara en Venezuela, y quedó segundo en su grupo luego de dos partidos, con tres puntos, uno por debajo del Corinthians e igual que el Lara, pero con mejor diferencia de gol (cierra Millonarios con una unidad). (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: