08/05/2018

Deportes

Fútbol

Empató River y una vez más depende de la Copa Argentina para clasificar a la Libertadores

El Millonario se quedó sin chance de acceder a la clasificación desde la actual Superliga, debido a que quedó lejos de la zona copera.

El lunes por la noche, en el cierre de la penúltima fecha de la Superliga, River empató sin goles en su visita a Colón de Santa Fe, por lo que quedó sin posibilidades de alcanzar la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Los locales dirigidos por Eduardo Domínguez tuvieron un mejor comienzo, con un mano a mano de Gustavo Toledo que se fue muy cerca.

Después Ignacio Scocco, por el que Marcelo Gallardo se decidió a apostar poco antes del inicio del encuentro, lo tuvo con una media vuelta alta, y en la última clara local antes del descanso a Marcelo Estigarribia le faltó puntería. Y a Rodrigo Mora le anularon un golazo en una situación inusual.

Para el complemento, el Muñeco introdujo a Juan Quintero y más tarde a Lucas Pratto y Rafael Santos Borré (salieron Gonzalo Martínez, Mora y Scocco). Quintero le pegó al palo en el inicio tras un desvío, y a Scocco lo frustró Alexander Domínguez antes de salir. Ya en el epílogo, el guardameta sabalero apareció ante Santos Borré y a Pratto le trabaron el rebote.

A River no le alcanzó su mejor semblante con el correr de los minutos y dilapidó su remota chance de meterse a la Libertadores 2019 por la vía de la Superliga. Se verá, entonces, si al menos entra a la Sudamericana, un objetivo que comparte con Colón aunque con un punto más. (TyCSports.com)

 

 

 




Recomienda esta nota: