30/08/2018

Deportes

Fútbol

La pelea entre Enzo Pérez y Centurión, una pica que viene desde el Mundial

El mediocampista de River le dijo algo al de Racing cuando se iba reemplazado que hizo que Ricky estallara en furia. Video.

Cuando el partido entre River y racing estaba claramente liquidado, con el Millonario ganando 3 a 0 a menos de 10 minutos del final, sucedió un episodio lamentable que casi termina en una batalla campal.

Enzo Pérez, que se estaba yendo reemplazado, le hizo perder los estribos a Ricardo Centurión. El mediocampista de River, por lo bajo, se burló del jugador de Racing, que reaccionó como suele hacerlo siempre: mal. Tras una pelea que pudo haber pasado a mayores, los dos se fueron expulsados.

Pérez, con la serie definida, pasó por un costado de Centurión y le lanzó una daga verbal, que no soportó. "Pisala ahora, dale", le disparó. Pocos segundos después se desató un escándalo en el campo de juego.

Lisandro López, uno de los referentes de la Academia, contó qué había pasado: "Enzo Pérez le dijo 'pisala ahora' y Centu reaccionó. Es un boludo, se pierde el próximo partido. Es un jugador grande y de experiencia para hacer esa boludez".

Lo que llevó a Enzo Pérez a decirle eso fue un tuit de Centurión durante el empate entre Argentina e Islandia, en el último Mundial. Aquella vez, Centu publicó: "Unas ganas de pisarla y encarar". Pérez, que formó parte del plantel argentino en Rusia, no se olvidó.

Por eso Enzo Pérez descargó su bronca con una burla a un futbolista que por momentos no puede controlar sus reacciones. Si quería sacarlo del partido, lo logró, pero lo pagó muy caro: ahora no podrá jugar ante Independiente por los cuartos de final de la Copa.

Su pasado en Boca, equipo del que también es hincha, lo condenó en la llave con River. Habrá que ver qué piensan los hinchas de Racing ante el gesto de Centurión, que se dibujó una franja en el pecho, simulando la camiseta del Xeneize, su verdadero gran amor.

 

 




Recomienda esta nota: