31/08/2018

Deportes

Atlético tiene fecha: se conocieron días y horarios para los cuartos de final de la Libertadores

La Conmebol confirmó que los cruces se jugarán entre el 18 y 20 de septiembre, mientras que los partidos de vuelta serán la primera semana de octubre.
Atlético tiene fecha: se conocieron días y horarios para los cuartos de final de la Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Copa Libertadores de América.

La Conmebol confirmó este viernes el cronograma para los cuartos de final de la Copa Libertadores que involucra a Boca, River, Independiente y, por supuesto, Atlético Tucumán, entre los equipos argentinos. Cada cruce respetará el mismo horario entre la ida y la vuelta y a partir de esta instancia se implementará el VAR.

El Decano será local de Gremio el martes 18 de septiembre, desde las 21.45, mientras que la vuelta se definió para el 2 de octubre en Porto Alegre.

El conjunto de Avellaneda recibirá al Millonario el miércoles 19 de septiembre, a las 19.30, en el Libertadores de América, mientras que la vuelta será el 2 de octubre en el Monumental.

Finalmente, el mismo día, pero a las 21.45, el Xeneize enfrentará a Cruzeiro en la Bombonera, lo que obligará a los efectivos policiales a reforzar la seguridad. El pase a semifinales de esta llave está pautado para el 4 de octubre en Belo Horizonte.






Recomienda esta nota: