17/09/2018

Deportes

Fútbol

Video: Gremio ya está en la provincia esperando el partido con Atlético

El plantel brasilero arribó a Tucumán el domingo por la noche y este lunes realizará los primeros movimientos pensando en el partido del martes por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El actual campeón de la Copa Libertadores ya se encuentra en la provincia de Tucumán. El plantel de Gremio arribó al aeropuerto Benjamín Matienzo en la noche del domingo, a la espera del duelo por los cuartos de final ante Atlético Tucumán.

Desde sus redes sociales, Gremio compartió con sus hinchas cómo fue la salida de Porto Alegre del plantel y su llegada a Tucumán. Periodistas e hinchas de Brasil también publicaron en las redes algunas imágenes de la llegada del campeón de América, que llegó a la provincia el domingo por la noche, poco antes de las 23.

Es el segundo viaje a nuestro país que Gremio hace en esta edición de la Copa Libertadores. En la instancia anterior (octavos de final) visitó a Estudiantes, en la cancha de Quilmes, donde perdió aunque luego remontó la desventaja en Brasil para avanzar a cuartos.

“Si Atlético llegó a esta instancia es porque tiene calidad. No será un partido fácil. Tenemos el mayor de los respetos por el adversario”, explicó ayer Renato Gaúcho, el entrenador del campeón defensor de la Copa Libertadores que a las 20, se embarcó en un vuelo charter hacia nuestra provincia, y aproximadamente a las 23, tocó suelo tucumano.

“Independientemente del presente del rival, Gremio tiene su manera de jugar. Ellos estarán en casa y tendrán que salir a la cancha sabiendo que después habrá revancha en Porto Alegre. Tenemos que estar centrados. No podemos ir blandos”, recalcó Gaúcho que sabe bastante de series eliminatorias en Copa Libertadores.

Luego de la noche en la que varios de los brasileños recuperaron el sueño perdido entre estos últimos días de partidos y entrenamientos, el plantel se entrenará hoy, a las 15.30, en el estadio de San Martín, en La Ciudadela. El mismo será a puertas abiertas para todos los medios.

Luego del ensayo, el jefe de prensa de Gremio confirmó que habrá atención a la prensa por parte de algunos de los integrantes de la delegación.

El plantel completo que llegó a Tucumán está conformado por: los arqueros: Marcelo Grohe, Paul Victor y Bruno Grassi; los defensores Geromel, Kannemann, Bressan, Paulo Miranda, Leonardo Gomes, Bruno Cortez y Marcelo Oliveira; los volantes: Maicon, Cicero, Kaio, Ramiro, Douglas, Thaciano y Jean Pyerre y los delanteros: Luan, Everton, Armada, Alisson y Pepe.

 

 

 




Recomienda esta nota: