19/09/2018

Deportes

Fútbol

Todo fue bronca en Atlético después de la derrota ante Gremio

El equipo brasilero tuvo una enorme eficacia y el decano termino siendo perjudicado por la aplicación del VAR.
Todo fue bronca en Atlético después de la derrota ante Gremio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En Atlético consideran que fueron perjudicados por el arbitraje.

Atlético cayó 2 a 0 ante Gremio en el partido de ida de la Copa Libertadores. El Decano no hizo un mal partido pero chocó con el nivel del arquero brasilero, la contundencia del campeón de América y el VAR.

Leandro Díaz no pudo marcar en la noche del martes ante Gremio en el Monumental. Aún así, el atacante Decano reconoció, “lo dominamos en el primer tiempo pero nos hicieron dos goles. Necesitábamos una victoria y no pudimos. En Brasil va a ser difícil pero no imposible. Haremos todo para darlo vuelta“.

Por su parte el Pulga Luis Miguel Rodríguez, dijo que fueron perjudicados por el arbitraje, en referencia a la decisión del árbitro de expulsar (bien) a Gervasio Núñez a instancia del VAR. Y sostuvo que en estas instancias es muy complicado sostener un partido con un jugador menos.

En tanto, una de las figuras del juego, Pedro Geromel comentó, “ha sido un partido muy difícil, sabíamos que iba a ser así. Estamos muy contentos con la victoria pero todavía tenemos noventa minutos, todavía no logramos nada. La gente de Tucumán hizo una bonita fiesta esta noche“.






Recomienda esta nota: