05/11/2018

Deportes

Macri, fuera de control por el Boca-River: "Este culón de Gallardo"

Luego de que se descartara la posibilidad de jugar la final de la Libertadores con público visitante, el presidente continúa opinando sobre el evento y en una visita a un laboratorio dejó escapar un exabrupto contra el técnico millonario.
Macri, fuera de control por el Boca-River: Este culón de Gallardo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Desafortunadas declaraciones del jefe de Estado.

El presidente Mauricio Macri parece decidido a mantener como tema excluyente de sus declaraciones a los superclásicos por la final de la Copa Libertadores y este lunes, al tiempo que se descartaba la posibilidad de jugar la final de la Libertadores con público visitante que él puso a rodar, calificó como "culón" al director técnico de River, Marcelo Gallardo, durante la visita a un laboratorio.

En un diálogo con empleados de Cassará, donde esta mañana anunció un acuerdo para bajar los precios de los medicamentos que compran los jubilados a través del PAMI, el jefe de Estado aseguró: "Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo…".

De ese modo, el mandatario expresó sus deseos para la gran final de la Copa Libertadores, que se jugará los sábados 10 y 24 de noviembre. El mensaje de Macri alude a la racha que mantiene el entrenador "millonario" frente al club de la ribera en torneos internacionales, quien lo eliminó en los cruces de Copa Sudamericana y Libertadores 2015. Además, se quedó con la final de la Supercopa.

En campeonatos locales, las estadísticas están más parejas: el "Muñeco" perdió cuatro veces frente al xeneize como técnico, ganó en tres oportunidades y empató en una.

 La gran final se jugará finalmente sin visitantes pese a los deseos del mandatario, quien el viernes había instruido a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para que organizara un operativo que permitiera la presencia de las dos hinchadas en La Bombonera y en el Monumental. Este mediodía, el presidente de la AFA anunció el acuerdo entre los clubes sobre las condiciones en las cuales se jugarán la ida y la revancha. (Infobae)





Recomienda esta nota: