10/12/2018

Deportes

¿Dónde los van a meter?

Los de Boca imprimieron cientos de afiches festejando la Copa de forma anticipada

#7ENEMOSLACOPA era la frase que tenían preparados para los festejos, que finalmente no se dieron por la derrota ante River en Madrid.

La tradición futbolera enseña estrictamente que no hay que festejar antes de tiempo porque trae mala suerte. Es lo que le pasó a este hincha de Boca que se grabó preparando un festejo muy especial, y masivo, pero terminó convirtiéndose en viral.

Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y el Pity Martínez, fueron los verdugos de Boca en Madrid, que finalmente no pudo alcanzar a Independiente que sigue siendo el único equipo con siete copas Libertadores.

La frase #7enemoslacopa que representaba la estrella 68 y la séptima gloria de la Libertadores tuvo que ser borrada de inmediato.

Naturalmente, los afiches que se llegaron a imprimir no salieron a la vía pública para evitar las cargadas de los fanáticos de River. Los mismos fueron eliminados de inmediato en los contenedores de basura. Si en el diseño no figuraba la frase "Campeones 2018″, tal vez podrían haber reciclado el material para una eventual consagración en la próxima edición del certamen internacional.

 




Recomienda esta nota: