14/02/2019

Deportes

Fútbol

Talleres eliminó a San Pablo y sigue adelante en la Copa Libertadores

El equipo cordobés mantuvo el empate en el estadio Morumbí para hacer valer la victoria obtenida una semana atrás en el estadio Mario Alberto Kempes.

Talleres de Córdoba logró una de las hazañas más importantes de su historia, al dejar afuera de la Copa Libertadores al San Pablo de Brasil. Fue 0 a 0 en el estadio Morumbí, lo que le permitió al conjunto argentino clasificarse a la tercera fase del torneo internacional gracias a la victoria 2-0 lograda una semana atrás en Córdoba, en el duelo de ida.

En un partido sumamente luchado, el Matador fue pura entrega y nunca llegó a ser superado por los brasileños, a los que les costó hacer pesar la localía en su mítico estadio y, con muy poco fútbol, decepcionaron a sus hinchas. Además, terminaron con diez tras la criminal patada de Everton a Enzo Díaz.

De esta forma, la T pasó al cruce con Palestino de Chile, que llega tras eliminar a Independiente Medellín de Colombia. El ganador de dicho enfrentamiento jugará en el Grupo A junto a River, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.

Los partidos ante los trasandinos comenzarán como visitante para el conjunto cordobés, que recibirá en el Mario Alberto Kempes el próximo miércoles 20 y deberá cruzar la Cordillera al siguiente (27). (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: