05/04/2019

Deportes

Fútbol

Rosario Central perdió ante Libertad en Paraguay por la Copa Libertadores

El Canalla suma apenas un punto lo que lo deja ante un panorama muy complicado para seguir en carrera.

Rosario Central sumó una nueva derrota en la Copa Libertadores. Perdió 2-0 ante Libertad en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay. El cuadro rosarino tiene apenas 1 punto en el grupo H, tras haber disputado tres partidos, y quedó complicado pensando en la clasificación a la próxima ronda. Por su parte, los paraguayos quedaron a un paso de avanzar a octavos de final.

El conjunto local fue superior desde el primer minuto, pero no lograba abrir el marcador por la gran actuación de Jeremías Ledesma, y al descanso se fueron igualados sin goles. Los dirigidos por el ex-Central José Chamot, encontraron la ventaja en apenas 2 minutos del complemento de la mano de Matías Espinoza. Más tarde, a los 24 minutos y cuando el conjunto rosarino presionaba, Jorge Recaldo remató desde afuera del área y metió un golazo que puso cifras definitivas al encuentro.

Rosario Central, que terminó con 10 por la expulsión de Marcelo Ortíz, apenas tiene 1 punto, al igual que Gremio, su próximo rival del miércoles a las 21.30 en Porto Alegre. Libertad lidera el Grupo H con 9 unidades y quedó a un paso de la clasificación a la próxima ronda. (TyCSports.com)




Recomienda esta nota: