10/04/2019

Deportes

Fútbol

Godoy Cruz perdió en Paraguay y sigue sin victorias en la Copa Libertadores

El equipo mendocino cayó ante Olimpia, por lo que quedó relegado al tercer puesto de su grupo.

Después de tres empates consecutivos, Godoy Cruz cayó derrotado el martes por la noche ante Olimpia en Paraguay, por 2 a 1. De esta forma el equipo de Mendoza cayó al tercer puesto del grupo C de la Copa Libertadores.

La noche intratable de Néstor Camacho se vislumbró al minuto, cuando puso en aprietos a Roberto Ramírez. Y a los 18 empezó su faena en la red, cuando tras un disparo de Tabaré Viudez Ramírez dio rebote y Camacho lo batió con un disparo a su izquierda.

El Tomba respondió con un disparo desviado de Juan Martín Lucero, pero Maximiliano Olivera volvió a exigir a Ramírez. Y a los 48, Camacho apareció por izquierda y amplió diferencias.

El complemento arrancó parejo, pero Camacho no tardó en estrellar otro tiro en el travesaño. Promediando la etapa, Ezequiel Bullaude tradujo la mejoría de los de Lucas Bernardi con un tiro que se fue cerca, pero a los 37 Ángel González los dejó con 10 por doble amonestación.

Por último, a los 48, Santiago García descontó al cabecear al primer palo un córner desde la izquierda.

A los argentinos no les alcanzó así su reacción y todo el premio quedó en manos de los de Daniel Garnero, líderes e invictos en la zona. La posición bodeguera, en cambio, es más expectante de cara a sus últimos dos pleitos como local, en los que buscará cosechar sus primeros éxitos en la competencia. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: