24/04/2019

Deportes

Fútbol

Huracán perdió, quedó eliminado de la Copa Libertadores y renunció Mohamed

El Globo cayó como local ante Emelec y se quedó sin chances de avanzar en la competencia. En la conferencia de prensa el Turco anunció su partida tras una campaña de dos victorias en 18 partidos.

Huracán volvió a perder de local, esta vez 2 a 1 ante Emelec, y se quedó sin chances de seguir avanzando en la Copa Libertadores a falta todavía de jugarse una fecha en el Grupo B. El Globo ni siquiera podrá jugar la Copa Sudamericana a la que clasificaría quedando tercero, ya que la mala campaña le aseguró el último puesto.

Los goles del conjunto ecuatoriano los hicieron Jordan Jaime, a los 34 minutos del primer tiempo, y Brayan Angulo, a los 27 del complemento. El descuento llegó en la última acción del encuentro, por medio de Lucas Gamba, cuando ya nada podía modificar el destino de su equipo.

Los dirigidos por Antonio Mohamed no habían tenido un buen arranque, pero se acomodaron y estuvieron cerca de abrir el marcador. Sin embargo, Esteban Dreer se lució en cada una de sus intervenciones para convertirse en la gran figura del partido disputado en Parque Patricios.

Tras el encuentro, Mohamed habló en conferencia de prensa y confirmó su renuncia al cargo de entrenador.

Dirigió 18 partidos (ganó dos, empató seis y perdió 10), con 11 goles a favoy y 25 en contra. Su llegada en enero, para reemplazar a Gustavo Alfaro, había despertado otro tipo de expectativa en un plantel que atravesaba un gran momento.

En esta corta estadía, Mohamed quedó fuera de la Copa de la Superliga frente a San Lorenzo y ahora también de la Libertadores. En el final de la temporada alcanzó a arañar la clasificación a la Sudamericana 2020 por el descenso de Tigre, aunque está sujeto al fallo del Tribunal de Disciplina. (TyCSports.com)





Recomienda esta nota: