24/04/2019

Deportes

Fútbol

Rosario Central quedó eliminado de la Copa Libertadores antes de jugar

Gremio le ganó a Libertad de visitante y sentenció las chances del equipo rosarino que deberá pelear ahora por el ingreso a la Copa Sudamericana.

Rosario Central se quedó sin chances de ingresar en los octavos de final de la Copa Libertadores, y con un panorama muy complicado para entrar a la Sudamericana. Todo sin jugar.

Gremio de Porto Alegre le ganó a Libertad de Paraguay por 2 a 0 en la ciudad de Asunción, le sacó el invicto y se metió de lleno en la pelea por el segundo lugar del Grupo H. Era el peor resultado posible para los rosarinos.

Los goles del equipo de Porto Alegre los anotó Everton, el primero a los 24 minutos de la parte inicial y el restante a los 39 del complemento. Esta victoria le pasó la presión a Universidad Católica, que salió de la zona de clasificación por primera vez desde que inició la competencia.

El panorama del Canalla estaba complicado antes de que inicie este partido, pero el triunfo de los brasileños sentenció sus chances. Ahora, deberá conseguir los seis puntos que hay en juego y esperar resultados para pelear por su lugar en la Copa Sudamericana. (TyCSports.com)

 

 

 

 




Recomienda esta nota: