23/10/2020

Deportes

CRUCES

Se sortearon los 8vos de la Copa Libertadores y Boca, Racing y River, ya conocen a sus rivales

Ya se definieron las llaves etapa definitoria del certamen más importante de Sudamérica. El cuadro asoma complicado para los representantes argentinos.

Se acabó la incertidumbre y los equipos argentinos que aún continúan en carrera en la edición 2020 de la Copa Libertadores ya conocen a sus rivales para 8vos de final y los posibles cruces si continúan avanzando en la competición.


Boca Juniors, River Plate y Racing Club, los tres representantes argentinos que siguen en la pelea por la tan ansiada copa, tendrán que enfrentarse a duros rivales brasileños, tras el sorteo que se llevó a cabo este mediodía en de final que se realizó este viernes en la sede de la Conmebol en Paraguay.

El conjunto dirigido por Miguel Russo será rival del Inter de Porto Alegre que comanda el Eduardo Coudet.

En tanto, los de Marcelo Gallardo se medirán con Athletico Paranaense. Mientras que el equipo de Sebastián Beccacece enfrentará al último campeón, Flamengo.

Boca River Racing

Tras el sorteo quedaron definidas también las llaves y los caminos a recorrer por los tres argentinos. Boca y Racing podrían enfrentarse en los cuartos de final, mientras que River solo podría medirse con alguno de los otros dos equipos argentinos en una eventual final.




Recomienda esta nota: