04/01/2021

Deportes

COPA LIBERTADORES

Boca pierde a uno de sus titulares para el partido del miércoles ante Santos

Russo deberá buscar alternativas para el encuentro de ida por las semifinales.

Miguel Ángel Russo comenzó la semana con el pie izquierdo: a horas del duelo del próximo miércoles ante Santos de Brasil por la idea de las semifinales de la Copa Liberadores, se confirmó la baja de Jorman Campuzano, uno de sus titulares.


El colombiano, expulsado a los 12 minutos del segundo tiempo del Superclásico con River, sufrió un tirón en el músculo posterior de la pierna derecha en dicho encuentro y finalmente no podrá estar en el encuentro de ida.

Ahora se esperan los resultados de los estudios médicos para ver qué tan grave es la lesión y si podrá estar en la vuelta.

El mediocampista no había podido sumarse a los movimientos regenerativos junto al resto de sus compañeros ayer, y hoy, tampoco pudo entrenar a la par, por lo que fue sometido a estudios para determinar el grado de su lesión.

Ante esta sensible baja, el entrenador Miguel Ángel Russo ubicará entre los titulares a Nicolás Capaldo, en lo que sería el único cambio en relación al equipo que logró la clasificación ante Racing Club en los cuartos de final.

De esta manera, el probable equipo de Boca sería el siguiente: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Capaldo, Diego González y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.




Recomienda esta nota: