27/01/2021

Deportes

EXPECTATIVA

El sábado se juega la final de la Copa Libertadores: el ganador se llevará 15 millones de dólares

El encuentro será transmitido para 191 países, e incluso podrá verse en vuelos comerciales y cruceros.

La final de la Copa Libertadores de América entre Santos y Palmeiras de Brasil, en el Maracaná de Río de Janeiro, se transmitirá este sábado por primera vez en su historia para 191 países y el campeón recibirá 15 millones de dólares como premio.


“La Conmebol fue la única confederación del mundo que mantuvo sin alteraciones los formatos de sus competiciones, con partidos de ida y vuelta y una final única. Esto permitió asegurar la equidad deportiva a los clubes participantes y cumplir con los compromisos con patrocinadores y con millones de hinchas en el continente”, afirmó el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, en un comunicado.

Además, el encuentro entre los brasileños se podrá ver en vuelos comerciales y cruceros mediante el acuerdo con Sport 24.

A su vez, el mandatario le agradeció al presidente de la AFA, Claudio Tapia, por el recibimiento y la colaboración constante en la final del sábado pasado en Córdoba por la Copa Sudamericana y que consagró a Defensa y Justicia como campeón frente a Lanús.




Recomienda esta nota: