15/04/2021

Deportes

COPA DE LA LIGA

Brote de coronavirus en Central Córdoba enciende las alarmas en la antesala del duelo contra River

La institución informó que los test practicados en la previa del partido, se registraron varios casos positivos que obligarán al cuerpo técnico a pensar en variantes.

Pésimas noticias en Central Córdoba en la previa del partido de este viernes ante River por la 10ª fecha de la Copa de La Liga. La institución ferroviaria confirmó hoy seis casos positivos de coronavirus.


“Central Córdoba realizó esta mañana los hisopados correspondientes al plantel, cuerpo técnico y colaboradores y de los resultados de los mismos arrojaron positivo de Covid-19 el entrenador Gustavo Coleoni y los jugadores Andrés Mehring, Federico Andueza, Juan Galeano y Carlo Lattanzio, más uno de los integrantes de la utilería del club”, señala el comunicado del club ferroviario.

“Todos se encuentran asintómaticos, en buen estado general de salud y ya se retiraron a sus respectivos domicilios para cumplir con el aislamiento correspondiente”, informaron desde Central Córdoba esta mañana.

De esta manera, el equipo ferroviario sufre sensibles bajas de cara al choque de este viernes ante River que se disputará desde las 21.30 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.



Recomienda esta nota: