05/05/2021

Deportes

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 13

Inusual horario para Central Córdoba en su visita a Sarandí en busca del milagro de la clasificación

Finaliza la fase de grupos de la Copa de la Liga y los equipos se juegan el pase a la fase de eliminación directa. Los santiagueños aún tienen chances matemáticas.

La decimotercera y última fecha de la Copa de la Liga Profesional estableció ayer una nueva programación para la última jornada de la fase de grupos que debe definir todavía a cuatro clasificados más a los cuartos de final. Y en ese marco, Central Córdoba visitará a Arsenal de Sarandí en el inusual horario de las 10 de la mañana.


El equipo dirigido por el “Sapo” Coleoni, que conserva una chance matemática muy remota de poder meterse en la próxima fase, deberá madrugar y ganar el domingo, para luego esperar una combinación de resultados en los cotejos que se disputarán por la tarde y alcanzar el “milagro” de la clasificación a cuartos de final.

La programación quedó de la siguiente manera:

Sábado 8: 13 hs, Godoy Cruz-Banfield; 15.30 hs, Gimnasia La Plata-Vélez y Atlético Tucumán-Defensa y Justicia; 18 hs, Patronato-Boca Juniors.

Domingo 9: 10 hs, Arsenal-Central Córdoba; 12.10 hs, Argentinos Juniors-Estudiantes; 14.30 hs, Racing Club-San Lorenzo, Platense-Rosario Central y River Plate-Aldosivi; 17.15 hs, Lanús-Talleres, Huracán-Independiente y Colón-Unión; 21 hs, Newell’s Old Boys-Sarmiento.


Horarios

Los horarios definitivos de los partidos a jugarse en la provincia de Santa Fe están determinados ‘ad referéndum’ de lo que establezca el Ministerio de Salud local.

En cuanto a la superposición horaria de algunos encuentros, se origina en la necesidad de que los equipos involucrados, que pelean por un lugar en la fase final, jueguen simultáneamente para que no exista ventaja deportiva.




Recomienda esta nota: