28/05/2021

Deportes

CONTROVERSIA

¿Boca puede perder a Edwin Cardona para las semifinales de la Copa de La Liga Profesional?

El volante fue seleccionado por Colombia para sumarse al conjunto nacional, pero Boca Juniors debe enfrentar a Racing el próximo lunes.

Edwin Cardona, mediocampista colombiano del plantel de Boca Juniors, fue citado por el seleccionado de Colombia para reemplazar a Juan Fernando Quintero y viajará luego del partido ante Racing, que se jugará el lunes a las 15 en San Juan, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.


A diferencia de lo sucedido en Racing con Arias y Mena, el colombiano fue convocado a su seleccionado y jugará contra La Academia aunque se perderá la definición del viernes si es que Boca consiga la clasificación.

Boca también está tanteando la situación de Cardona en la Copa Libertadores. El mediocampista sería citado para la Copa América 2021 y llegaría sobre la fecha de los octavos de final, algo que preocupa.

Pensando en el once titular para enfrentar a Racing, Russo pararía a Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Capaldo o Buffarini, Capaldo o Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.



Recomienda esta nota: