28/08/2023

Deportes

Decano

Atlético Tucumán vs. Instituto: horario, alineaciones y dónde ver en vivo el partido

El "Decano" y la "Gloria" se enfrentan en la Copa de la Liga Profesional.

Atlético Tucumán se prepara para recibir a Instituto este lunes a las 21.30 horas en el Estadio Monumental José Fierro, con el objetivo de asegurar sus primeros tres puntos en el torneo. A continuación, te proporcionamos información sobre las alineaciones y cómo ver el partido en vivo.

Posibles formaciones

Para el equipo de Atlético Tucumán, se espera que salga a la cancha con la siguiente alineación: Tomás Marchiori en la portería; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en la defensa; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez y Joaquín Pereyra en el mediocampo; mientras que Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia serán los encargados de liderar el ataque. La dirección técnica estará a cargo de Favio Orsi y Sergio Gómez.

En cuanto a Instituto, su posible once titular sería: Manuel Roffo en el arco; Juan Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Roberto Bochi y Luciano Aued en el centro del campo; Gabriel Graciani, Franco Watson y Gastón Lodico ocupando posiciones más avanzadas; finalmente, Adrián Martínez será el delantero. El director técnico es Diego Dabove.

Dónde ver el partido en vivo y detalles del encuentro:

El partido se llevará a cabo a las 21.30 horas y será transmitido por TNT Sports. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Ariel Penel. La sede de este emocionante duelo será el Estadio Monumental José Fierro.

Historial entre Atlético Tucumán e Instituto:

Estos equipos se han enfrentado en 5 ocasiones durante la era profesional.

Los números son los siguientes

Atlético Tucumán ha ganado 2 partidos.

Instituto ha triunfado en 2 ocasiones.

Hubo un empate en 1 oportunidad.

En su enfrentamiento más reciente, terminaron igualados 1 a 1 en el estadio Monumental Alta Córdoba, en el partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga Profesional 2023, que se jugó el 10 de marzo.

Situación actual de los equipos

Atlético Tucumán se ubica en la octava posición del Grupo A y llega a este enfrentamiento con Instituto después de haber empatado 0 a 0 contra Rosario Central en la primera jornada de la Copa LPF. Por otro lado, Instituto se encuentra en el cuarto puesto de la zona A. El equipo cordobés viene de obtener una victoria por 1 a 0 sobre Arsenal en el Viaducto, en la primera fecha del torneo.




Recomienda esta nota: