10/11/2023

Deportes

Copa de la Liga Profesional

Gimnasia vs Atlético Tucumán: hora, formaciones y cómo ver en vivo

El "decano" necesita sumar para continuar con la ilusión de acceder a las copas internacionales.

Cuando Yael Falcón Pérez inicie el partido por la Copa de la Liga, Gimnasia y Atlético Tucumán se jugarán gran parte de su destino en 90 minutos. El "lobo" aspira a dar un paso más en la senda hacia la permanencia, mientras que el "decano" mantiene viva la ilusión de un futuro internacional en 2024.


LINCK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO


Aunque el encuentro no resulta decisivo en ninguno de los casos, ambos equipos aumentarán significativamente sus posibilidades de alcanzar sus objetivos si salen victoriosos del "Bosque". Por esta razón, tanto Leonardo Madelón como la dupla técnica del "decano" desplegarán su mejor formación desde el primer minuto.


En el equipo de Atlético Tucumán, tras la derrota con Independiente que generó sensaciones encontradas, surgen algunas dudas en el once inicial. A pesar de los 70 minutos sólidos, los últimos 20 definieron el destino del partido. Aunque no se prevén cambios significativos, el sector derecho plantea incertidumbres debido a las tarjetas amarillas recibidas por Marcelo Ortiz y Renzo Tesuri en el último partido. Agustín Lagos se posiciona como una opción valiosa para ambos entrenadores, habiendo demostrado su desempeño en el segundo tiempo del encuentro anterior.


En el lateral izquierdo, la disputa entre Germán Guiffrey y Nicolás Colazo es la única interrogante para Madelón. Todo indica que será Colazo quien ocupe este puesto. Por la banda contraria, Luciano Gómez reemplazará a Guillermo Enrique, lesionado, mientras que "Benja" Domínguez, la promesa de La Plata, se alinea como volante para enfrentar directamente a la defensa del "decano".


Con la obligación de ganar, el partido a las 21 pondrá fin a todas las especulaciones, ambos equipos buscarán la victoria.


Gimnasia vs Atlético Tucumán: dónde ver en vivo


El enfrentamiento entre Gimnasia y Atlético Tucumán, correspondiente a la fecha 13 de la zona A de la Copa de la Liga, comenzará a las 21 y se transmitirá en vivo por TNT Sports.


Gimnasia vs Atlético Tucumán: probables formaciones


Gimnasia: Tomás Durso; Luciano Gómez, Leonardo Morales, Jonathan Cabral y Nicolás Colazo; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Leonardo Madelón.


Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez y Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.




Recomienda esta nota: