02/12/2022

Deportes

Copa Mundial de Fútbol

Partidos de hoy viernes, Qatar 2022: quiénes juegan, horarios y dónde ver en vivo por TV

En la jornada de hoy habrán 4 partidos

El Mundial de Qatar 2022 seguirá sus pasos con cuatro encuentros muy entretenidos para ver en el marco del cierre de la fecha 3 de la fase de grupos y con vista a los octavos de final. 

Con Brasil-Camerún y Uruguay-Ghana como grandes atractivos, sumado a que Suiza y Serbia definirán un clasificado mano a mano, se desarrollará una jornada a puro fútbol en la Copa del Mundo de la FIFA.

La selección de Brasil es una de las favoritas. La selección de Brasil es una de las favoritas.

A continuación, enterate qué partidos se juegan este viernes 2 de diciembre, el horario y todos los datos necesarios para seguir la cita mundialista. 

Grupo G

Serbia vs. Suiza | Viernes 2 de diciembre, a las 16.00hs. Estadio 974.Camerún vs. Brasil | Viernes 2 de diciembre, a las 16.00hs. Estadio Lusail.

Grupo H

Corea del Sur vs. Portugal | Viernes 2 de diciembre, a las 12.00hs. Estadio Ciudad de la Educación.

Ghana vs. Uruguay | Viernes 2 de diciembre, a las 12.00hs. Estadio Al Janoub.

Por su parte, todos los encuentros de la Selección Argentina serán transmitidos por TyC Sports, que además televisará la mayoría de los partidos de la fase de grupos y la mitad de los cruces eliminatorios, en formato "espejo" con la TV Pública.

La máxima cita también será emitida por DirecTV Sports. También se puede sintonizar mediante plataformas como Cablevisión Flow y DIRECTV Go, exclusivas para clientes de las empresas. 




Recomienda esta nota: