26/10/2017

Deportes

Fútbol

Así le fracturaban la nariz a un defensor de Independiente con un codazo criminal

El autor de la agresión no solo no recibió sanción por parte del árbitro, sino que a los pocos minutos marcó el gol del empate.

Mientras crece la polémica y el debate por la implementación de la tecnología en el fútbol a través del VAR, que se utiliza actualmente en las instancias decisivas de la Copa Libertadores, una jugada producida anoche en Asunción suma votos a favor.

En el partido entre Independiente y Nacional de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, A los 20 minutos de juego, el defensor del Rojo Fernando Amorebieta recibió un duro golpe en su rostro, que lo dejó ensangrentado y obligó a su sustitución. El autor de la falta, Luis Caballero Chamorro, no fue expulsado y 13 minutos más tarde convirtió el empate.

Amorebieta no pudo terminar el encuentro debido a que perdía mucha sangre, estaba claramente adolorido e incluso mareado. Más tarde el parte médico confirmó lo que se podía imaginar.

Traumatismo nasofacial que le produjo la fractura del hueso propio de la nariz y dos heridas cortantes. Es decir, roja directa mínimo, pero para el árbitro fue un siga, siga.

 

 




Recomienda esta nota: