12/12/2017

Deportes

Fútbol

Miles de hinchas de Independiente copan Rio pero no consiguen entradas

El Rojo enfrenta a Flamengo en la vuelta de la final de la Copa Sudamericana, donde el equipo argentino buscará defender la ventaja conseguida en Avellaneda.
Miles de hinchas de Independiente copan Rio pero no consiguen entradas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Independiente juega una nueva final en el Maracaná de Río.

La ciudad de Río de Janeiro recibe un éxodo de argentinos vestidos de rojo, son los hinchas de Independiente que llegan a Brasil para estar cerca de su equipo en la final de la Copa Sudamericana.

En el Maracaná solo 4 mil hinchas visitantes podrán ver el partido de vuelta, sin embargo se espera casi el doble de argentinos en tierra brasileña, algo que también preocupa a las autoridades.

El miércoles a las 20.45, Independiente irá en busca de toda la gloria al estadio Maracaná: visitará al Flamengo por la revancha de la final de la Copa Sudamericana, con la serie 2-1 a favor.

Por eso, miles y miles de fanáticos compraron pasajes con destino a Río de Janeiro, aunque muchos sufrieron una gran revés: no consiguieron entradas para el encuentro.

Claro, solo se pusieron 4 mil localidades a la venta para el público visitante, cuando se esperan alrededor de 10 mil argentinos en tierras cariocas. De hecho, muchos ya están ahí, luciendo los colores de su pasión.

Desde Independiente presionan para recibir al menos 2 mil tickets más, aunque la situación no parece fácil. Más aún porque la gente de Flamengo se fue muy molesta por el trato que recibió en Buenos Aires. Habrá que ver si logran llegar a un acuerdo. (tn.com.ar)

 

 





Recomienda esta nota: