13/12/2017

Deportes

¿Todo arreglado?

La organización de la Copa Suruga y la Conmebol dan por campeón al Flamengo

En dos polémicas publicaciones de organismos oficiales, dieron por descartado que el equipo brasilero ganará la final que se disputará este jueves en Río de Janeiro, entre los locales con Independiente.
La organización de la Copa Suruga y la Conmebol dan por campeón al Flamengo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Independiente juega contra el Flamengo y al parecer contra la organización.

Este miércoles por la noche Independiente y Flamengo definirán el campeón de la Copa Sudamericana, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el Rojo llega con una ventaja de 2 a 1 lograda en Avellaneda, y con el empate o la victoria se consagrará.

Pero parece que en la Conembol no le tienen mucha fe al Diablo, ya que dan como campeón al Mengao en una nota que se publicó este martes en la web oficial de la entidad.

Sí, aunque parezca raro, así lo deja saber la Conmebol en el anuncio de la postulación del estadio Mineirao de Belo Horizonte como sede para la final de la Copa Libertadores de 2019, que se quiere jugar a partido único.

"Belo Horizonte es la tercera ciudad más poblada del país y sus habitantes son apasionados por el fútbol. Tiene uno de los clásicos más arraigados y tradicionales de todo el Brasil, el que enfrenta al Cruzeiro (actual campeón de la Copa Brasil) y al Atlético Mineiro, ambos clasificados para la edición 2018 de la Libertadores", dice el texto en un párrafo.

El problema es que el Mineirao todavía no tiene su lugar asegurado en el torneo, ya que debe esperar que el Flamengo gane la Sudamericana para entrar.


La organización de la Suruga Bank también da como campeón de la Copa Sudamericana a Flamengo, según esta publicación que apareció en internet.


 

 





Recomienda esta nota: