14/12/2017

Deportes

Fútbol

Con la Sudamericana, Independiente quedó a una copa de Boca y podrá superarlo en 2018

El triunfo de Independiente no solo sumó un nuevo trofeo a las vitrinas del Diablo, sino que le abrió la posibilidad de jugar nuevos desafíos internacionales en la próxima temporada.
Con la Sudamericana, Independiente quedó a una copa de Boca y podrá superarlo en 2018 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Diablo espera sumar más copas para volver al podio de los más ganadores, con Real Madrid y Milan.

El Rey de Copas está de vuelta, dicen en Avellaneda. independiente se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017, después de defender en el Maracaná la ventaja lograda en Argentina ante el Flamengo.

Con este trofeo, el Rojo llega a los 17 lauros internacionales de su historia, quedando apenas uno por debajo de Boca, que ostenta 18.

El triunfo además le abre la posibilidad al Rojo de disputar la Recopa Sudamericana ante el Gremio (ganador de la Copa Libertadores de este año), más la Suruga Bank frente al Cerezo Osaka.

De lograrlas, el Diablo sumaría 19 torneos internacionales, superando al Xeneize.

La ida de la Recopa se disputará el 7 de febrero del próximo año en Avellaneda, mientras que el partido de vuelta está marcado para el 21 de febrero en Porto Alegre.

Por su parte, la Suruga Bank se jugará el miércoles 8 de agosto en Osaka, Japón, y será ante el Cerezo Osaka, que obtuvo el título de la J League.

Eso sin contar que tanto el Rojo como el Xeneize disputarán la Copa Libertadores. Puede ser un gran año para el Rey de Copas.








Recomienda esta nota: